Pequeñas Reformas

Si esta pensando en realizar una pequeña reforma en su negocio o vivienda particular, sólo tiene queponerse en contacto con Cardiff Services y nuestro equipo de profesionales se encargará del trabajo duro.

Pequeñas Reformas

Llámenos al teléfono 965 048 771 y coméntenos las pequeñas reformas que desea realizar. Nosotros las llevaremos a cabo, satisfaciendo sus necesidades de la forma más rápida y ágil.

Traslados

Si usted está pensando en trasladarse de oficina o de hogar, Cardiff Services es la solución, contacte con nosotros a través del teléfono 965 048 771.

Traslados

Contacte con nosotros a través del teléfono 965 048 771 . Le daremos un presupuesto estimado por adelantado para evitar sorpresas e intentaremos que el servicio sea los más inmediato posible, así podrá trasladarse más rápidamente y sin complicaciones.

Mudanzas

Cardiff Services le ayudará a deshacerse de su viejo mobiliario (equipos de oficina, tratos de oficina...), permitiéndole mudarse más rápidamente y sin ningún esfuerzo

Mudanzas

Usted no tendrá que preocuparse por nada, serán nuestros trabajadores los encargados de realizar la tarea. Pídanos presupuesto sin compromiso llamando al telefóno 965 048 771 y estaremos encantados de ayudarle.

Servicios de limpieza y pintura

Si desea limpiar su negocio o vivienda particular de la forma más minuciosa y completa, y además cree que que no estaría de más pintar algunas de las habitaciones o estancias, no lo dude más y llame a Cardiff Services.

Servicios de limpieza y pintura

Llame a Cardiff Services al teléfono 965 048 771 y tendrá resuelta su necesidad de la forma más rápida, profesional, limpia y económica. ¡Se lo aseguramos!

Vaciado de oficinas, casas, naves, locales...

Si está interesado en alguno de estos servicios llamenos al teléfono 965 048 771 ,el equipo de Cardiff Services se encargará de recoger los trastos, enseres, equipos de oficina, etc, y vaciar su propiedad de la manera más profesional y rápida.

Vaciado de oficinas, casas, naves, locales...

Llámenos al teléfono 965 048 771 y el equipo de Cardiff Services se encargará de recogelos todo por usted de la manera más profesional y rápida. De está forma usted podrá dedicarse a otras actividades dejando el trabajo duro a profesionales.

Gestión de venta y alquiler

En Cardiff Services también podemos ayudarle a alquilar o vender sus propiedades de la forma más profesional ( vaciando su propiedad, retirando la basura y los trastos dejados por los inquilinos, vaciando el mobiliario…).

Gestión de venta y alquiler

Ofrecemos la posibilidad de limpiar por completo las propiedades alquiladas que sus individuos abandonaron. Llame al teléfono 965 048 771 y pida presupuesto.