Cardiff Services ofrece el MEJOR SERVICIO de recogida de Muebles, Enseres, Trastos, Residuos, vaciado de pisos, locales, oficinas para su vivienda o empresa.

Nuestro personal se encargará de recoger los siguientes residuos, basura, desechos, de la manera más eficiente:

Basura

Si en su oficina o hogar se le ha acumulado tal cantidad de basura y residuos, que le es imposible cargar hasta el contenedor más cercano o simplemente desea que sean otros quienes realicen esa tarea, no dude en ponerse en contacto con Cardiff Services, nuestros profesionales se encargarán de la limpieza de su propiedad de la manera más rápida y profesional, satisfaciendo sus necesidades.

Chatarra

Si desea desprenderse de la chatarra que se le ha acumulado en su negocio o hogar, contacte con Cardiff Services y recogeremos de forma rápida y puntual todo lo acumulado.

Desechos de jardinería

Si se le han acumulado una gran cantidad de desechos de jardinería, ramas, hojas, y le es imposible manipularlos personalmente, Cardiff Services es la solución, nosotros nos encargamos de recoger este tipo de residuos y reciclarlos.

Electrodomésticos

Si ha intentado mover electrodomésticos (frigoríficos, lavadoras, secadoras) alguna vez habrá comprobado que es una tarea difícil y pesada. Además, la retirada inadecuada de los electrodomésticos puede llegar a dañar el medio ambiente.

Por ello deje el trabajo duro para los profesionales, llame a Cardiff Services y solucionaremos el problema de la forma más rápida y adecuada, preservando en todo momento el medio ambiente.

Escombros

Si necesita recoger contenedores o sacos de escombros, contacte con Cardiff Services y nosotros le solucionaremos el problema de la forma más profesional y ágil, de esta manera usted podrá emplear su tiempo en otras tareas.

Hardware

El avance de los productos tecnológicos genera una gran cantidad de equipos y tecnología obsoleta. Este tipo de productos deben ser reciclados, no pueden tirarse con el resto de la basura. Por este motivo deje el trabajo en manos de profesionales en Cardiff Services nos encargamos de recoger estos productos, reciclarlos y actuar de acuerdo a las leyes medioambientales.

Muebles

Si desea deshacerse de los muebles viejos de su negocio o vivienda, pero no sabe como sacarlos de casa ni donde llevarlos, Cardiff Services es la solución, recogeremos sus muebles y nos aseguraremos de su posterior reciclaje.

Siniestros

Los siniestros de viviendas o empresas debidos a incendios, inundaciones…son una tarea difícil de limpieza y recuperación.

Cardiff Services resuelve el problema rápidamente, limpiando y recogiendo lo siniestrado en el menor tiempo posible, no se dará ni cuenta.

Papel

Cardiff Services recoge papel o cartón de todo tipo que hayan acumulado en sus negocios o hogares, nuestro servicio engloba tanto recogidas puntuales como periódicas. Contacte con nosotros.

Síndrome de diógenes

El síndrome de Diógenes se caracteriza por el abandono total personal y social, el aislamiento voluntario en la propia vivienda y la acumulación en ella de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.

Cardiff Services atenderá de manera discreta y eficiente la recogida puntual de estos residuos.

Textil

Cardiff Services también ofrece el servicio de recogida de material textil, tanto para su reciclaje como para su donación. Sólo tiene que contactar con nosotros.

Cajas fuertes

Usted sólo tiene que contactar con Cardiff Services, decirnos donde hay que recoger la caja fuerte y el resto ya es cosa nuestra, le solucionamos el problema de forma rápida y ágil.

Solicite presupuesto

Contacte con nosotros

Si quiere un servicio cómodo, rápido y limpio contacte con nosotros y le enviaremos un presupuesto estimado.
Solicite presupuesto