Contacto

Calle la Mangrana, 10
03320 Torrellano (Alicante)

Teléfono: 965 048 771

Móvil: 637 777 569

Preguntas Frecuentes

    1.  Usted llama por teléfono a Cardiff Services, les dice los servicios que desea contratar y ellos le darán un presupuesto de esos servicios. Si es muy difícil definir la cantidad a recoger, podrá solicitar la visita de un comercial.
    2. Una vez definidos los servicios a realizar, Cardiff Services le incluirá en su agenda el día y hora que usted decida.
    3. Los profesionales de Cardiff Services estarán el día y hora acordado para recoger los trastos. El equipo de trabajadores realizará todas las tareas necesarias para que todo quede a su gusto.
    4. Una vez finalizado el servicio se le entregará la factura detallada y usted abonará el servicio.

 

 

Cardiff Services es una empresa privada que se encarga de recoger los muebles, enseres, trastos, electrodomésticos, hardware… que ustedes ya no necesitan es su hogar.

También gestionamos reubicaciones de oficinas, mobiliario, etc. Además ofrecemos servicios de pintura y limpieza.

Cardiff Services le entrega el Certificado de Reciclado junto con su factura por el servicio realizado. Este certificado le libera de toda responsabilidad, ya que la persona que se lleva sus enseres, trastos… es un transportista de residuos que entregará la carga a los gestores de residuos correspondientes para su posterior reciclado o donación.

Estos programas de recogida son muy buenos, pero sólo serán gratuitos si recogen los trastos en portal de su vivienda, no sobrepasando una cantidad de volumen establecida y solamente atienden a particulares.

Cardiff Services  presta asistencia de máxima comodidad a empresas y particulares. Además, podrás comprobar que su servicio es rápido y eficiente, pudiendo contratarlo cualquier día de la semana, a cualquier hora del día y sin restricciones de volumen.

 

Por supuesto que sí, Cardiff Services está registrada en el registro mercantil y tiene todas las licencias necesarias para la realización de este tipo de trabajo.

Debe contactar con nosotros lo antes posible. Cuando llame para contratar el servicio, le informaremos sobre la disponibilidad en su área y acordaremos un día. Es necesario que nos facilite el código postal de la dirección de recogida. Intentaremos que el servicio sea lo más inmediato posible.

Los clientes deben encontrarse en el domicilio cuando los camiones lleguen. Si no puede estar en el momento de la recogida, rogamos que avise a Cardiff Services lo antes posible para que puedan reajustar las rutas de recogidas y no se vean afectados otros clientes.